La Pareja de Tokio

La Pareja de los Olímpicos aterriza en MARCA Claro y Claro Sports

| Redacción Marca Claro

A medida que nos acercamos para el inicio de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, en MARCA Claro y Claro Sports nos preparamos para brindar la mejor cobertura de esta justa veraniega con los mejores analistas, listos para llevar todas las emociones a todos los países de Latinoamérica. De esta forma, nos complacemos en anunciar a La Pareja de los Olímpicos, quienes nos compartirán cada una de sus experiencias en la ciudad de Tokio y los mejores eventos deportivos de estos Juegos.

La Pareja de los Olímpicos, compuesta por Jose y Jero, deleitará a todo Latinoamérica con ese toque especial que les distinguió durante la Copa del Mundo de Rusia 2018 y que les catapultó como La Pareja del Mundial. Juntos compartirán su amor por Argentina en todos los deportes que participen, y por qué no, incluso en los que se presenten atletas mexicanos de igual forma.

A partir de este momento, no te puedes perder una sola cápsula de esta divertidísima pareja que sin duda alguna le agregará un toque especial a estos tan anhelados Juegos Olímpicos, por lo que es mejor estar precavido, porque La Pareja de los Olímpicos viene con Tokio, en exclusiva por Marca Claro y Claro Sports.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos.

¿Qué opinas?