La Pareja de Tokio

La pareja de los olímpicos comienza su aventura en Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Las maletas listas, la afición por el deporte y las ganas de estar en Tokio luego de las dudas previo a comenzar el trayecto hacia el continente asiático. Jero Freixas y Jose de Cabo ya está, en camino hacia los Juegos Olímpicos, pero antes tiene que hacer un par de escalas: Houston y México.

La pareja de los olímpicos estará junto a Marca Claro Sports contando las mejores anécdotas en Tokyo 2020. Ya han dejado Argentina, pero, previo a ello, surgen un par de discusiones entre ambos. Primero, la decisión de Jerónimo por elegir una playera casi idéntica de la selección albiceleste y, después, las ganas de este de que Jose vista la misma sudadera en el viaje.

Jorge Freixas y Jose de Cabo rumbo a México, su segunda parada.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

A pesar de que su esposa le dice que no vestirán iguales, al final, Freixas se sale con la suya y los dos portan la misma sudadera en el vuelo. Ya una vez librando la primera parada (Houston), donde Jero cree que ha conocido a este lugar estadounidense por una hora de escala, la Ciudad de México los espera.

En su llegada, la pareja de los olímpicos se muestra contenta con la gente mexicana que siempre los recibe de gran forma. Además, confiesan que pasarán unos días antes de retomar el camino a Tokio y de paso visitan las instalaciones de Marca Claro Sports, donde obtienen sus boletos y muestran su entusiasmo al asegurar su estadía en la justa veraniega.

La pareja olímpica, entusiasmada por recibir sus boletos a Tokio.

¿Qué opinas?