La Pareja de Tokio

La pareja de los olímpicos se despide de Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, llegaron a su final. Tras dos semanas llenas de deporte, hazañas y grandes momentos el fuego olímpico se ha apagado. Jero y Jose se encuentran haciendo la maleta para su regreso a casa tras la aventura por tierras niponas, donde apoyaron a Argentina y acudieron a varias de las competencias de sus compatriotas.

Al guardar sus pertenencias, la pareja recordó los momentos más icónicos de su estancia en la capital de Japón. La entrevista a Dani Alves, a Pedri, el apoyo a la selección de rugby, entre otros eventos. Reconocieron la amabilidad de los locales y el cambio de su percepción sobre los ciudadanos japoneses.

Momentos emotivos para la pareja como la salida de Argentina en la Ceremonia de Inauguración, la eliminación de la judoka Paula Pareto, la caída de Jero, entre otras situaciones, todo mientras hacían maletas. «En esta valija además de llevarme ropa me llevo tantas anécdotas.» Dijo Jero. Despidiéndose de todo nipón que encontraba. La dupla, agradeció y dijo adiós a Japón, con un guiño final a Qatar 2022.

Toda la cobertura de los Juegos Olímpicos

Este es el calendario de Tokyo 2020, no pierdas detalle de tu deporte favorito

Así marcha el medallero en estos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Disfruta de los mejores videos de esta justa olímpica

¡Dale un vistazo a nuestra serie: Reto Tokyo 2020!

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter: https://twitter.com/MarcaClaro

Facebook: https://www.facebook.com/marcaclaro/

Instagram: https://www.instagram.com/marcaclaro/

Tik Tok: https://www.tiktok.com/@marcaclaro

¿Qué opinas?