La Pareja de Tokio

La pareja de los olímpicos se prepara para viajar a Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

La famosa pareja de los olímpicos está lista para partir a Tokyo 2020 con MARCA Claro y Claro Sports. Jero Freixas y Jose de Cabo ya arman las maletas para salir rumbo a la justa veraniega y vivir una experiencia inolvidable, así como contarnos sus aventuras a través de divertidas historias, como ya nos tienen acostumbrados.

Previo al viaje, hay una discusión entre la pareja en cuanto a las cosas que Jerónimo quiere meter a la valija, pues Jose considera que son innecesarias y que debe cargar con él accesorios que sí necesitará.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

Además, Jero se muestra desconcertado ya que tiene todo listo, pero mal organizado. Piensa que hace frío en Japón, porque en Argentina están en invierno y tiene un pensamiento erróneo de ello. La realidad es que en Tokio hace calor, pues está en pleno verano y ante esto Jose sale a orientarlo y regañarlo un poco.

Una discusión amena, donde muestran el amor por la selección Albiceleste y que ya están con la mente puesta en los Juegos. Con casi todo listo. La pareja de los olímpicos, como siempre, divertida, nos traerá con MARCA Claro la mejor información de la justa.

¿Qué opinas?