La Pareja de Tokio

Pareja de los olímpicos, a horas de aterrizar en Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Poco a poco, Jero Freixas y Jose de Cabo se acercan a su destino: los Juegos Olímpicos. La ciudad de Tokio los espera para estar junto a Marca Claro Sports y contar las aventuras más emocionantes durante la justa veraniega. Desde Argentina, pasando por Houston, aterrizando en Ciudad de México y disfrutando unos días y, ahora, ya despegando de la capital hacia Dallas, para después tomar un vuelo directo, por fin, a Japón.

La pareja de los olímpicos, nuevamente, madruga para continuar el trayecto rumbo al continente asiático. El aeropuerto de México presenta un conflicto para ambos. Primero, Jose, quien está en desacuerdo de que Jerónimo quiere adquirir un sombrero del país para llevar de recuerdo. Segundo, este último, quien regaña a su esposa por dos cosas.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

Jero no está de acuerdo en que Jose estornude en público, pues considera que es una falta de respeto y está mal visto por los japoneses. Sin embargo, su mujer le avisa que aún no están en Tokio y que no hay gente que la señale.

Freixas no se conforma con discutir por la acción anterior, sino que también difiere con de Cabo al comentarle que es de mala educación señalar. Ella le vuelve a reiterar que no han llegado a Japón, que se relaje, pero Jero está insistente que deben adaptarse desde ya a la cultura que, según él, ha investigado que tienen en aquel país.

Los argentinos cada vez están más cerca de su aterrizaje en Tokio. A pocas horas, por lo que deben descansar para llegar con la mejor disposición posible. No obstante, Jero propone no dormir durante más de 15 horas para llegar, ahora sí descansar, y adaptarse. Nuevamente, Jose no está en la misma sintonía que su marido. Aventuras y discusión, pero a horas de estar en Tokyo 2020.

¿Qué opinas?