Tan Ligero Como Puedas

Mónica Gómez captura la majestuosidad de Tokio desde las alturas

| Redacción Marca Claro

Mientras los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 entran en una etapa conclusiva, la aventura por Japón continúa para la mexicana Mónica Gómez, quien este día se enfrentó a una nueva etapa del reto Tan Ligero como Puedas de Amstel Ultra, el cual consistió en apreciar y documentar la majestuosidad de la capital nipona desde los puntos más altos.

Tokio es una de las urbes más pobladas del mundo, razón por la cual la vida se ha extendido a las alturas, y es este factor uno de los principales atractivos turísticos, ya que cuenta con espectaculares rascacielos que en sus miradores permiten contemplar el imponente desarrollo urbano.

Yendo tan ligera como pudo, Mon recorrió múltiples sitios emblemáticos de gran altura de la capital japonesa, como la Tokyo Sky Tree, Shibuya Sky y Tokyo Tower, donde su desafío fue capturar sus mejores fotografías que rindieran justicia a la espectacularidad de la metrópoli.

Recorrer Tokio a pie es, sin duda, una experiencia cultural inigualable, pero hacerlo desde las alturas lo es aún más, y Mónica Gómez vivió este día esta gran experiencia que se le quedará guardada en su memoria, en busca de más emoción y aventuras de la mano de Amstel Ultra en Japón.

Toda la cobertura de los Juegos Olímpicos

Este es el calendario de Tokyo 2020, no pierdas detalle de tu deporte favorito

Así marcha el medallero en estos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Disfruta de los mejores videos de esta justa olímpica

¡Dale un vistazo a nuestra serie: Reto Tokyo 2020!

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter: https://twitter.com/MarcaClaro

Facebook: https://www.facebook.com/marcaclaro/

Instagram: https://www.instagram.com/marcaclaro/

Tik Tok: https://www.tiktok.com/@marcaclaro

¿Qué opinas?