Telcel Tech

Tokyo 2020: El tren bala japonés impacta al mundo por su velocidad y seguridad

| Redacción Marca Claro

La capital japonesa se ha convertido en un destino predilecto para los amantes de las innovaciones tecnológicas, ya que no sólo se pueden adquirir múltiples dispositivos móviles de última generación en sus comercios, sino también es posible aprovechar espectaculares desarrollos en los espacios públicos, y bajo esa premisa, nuestra colaboradora Renata Gómez quiso vivir en persona la experiencia de usar el famoso tren bala, en un viaje entre Tokio y Kioto tan rápido como la velocidad de su Telcel, porque con Telcel tienes #TokioEnTusManos.

¿Se imaginan viajar de la Ciudad de México a Guadalajara en sólo dos horas? Pues Renata no sólo lo pensó, sino vivió en persona un traslado similar a toda velocidad en tierras japonesas, el cual fue posible gracias a la majestuosa tecnología del tren bala, que alcanza hasta 320 kilómetros por hora para facilitar la vida de todos los ciudadanos.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

Apenas 15 minutos después de adquirir su boleto, Renata Gómez ya estaba en su asiento lista para arrancar su recorrido, en vagones que, además, destacan por su limpieza. Una de las características más asombrosas de este medio de transporte es su estabilidad, misma que hace prácticamente imperceptible el desplazamiento, evitando que las bebidas se agiten o derramen.

Renata pudo conocer las bellezas turísticas de la ciudad de Kioto apenas unos minutos después de partir de la capital del país, en una experiencia que hubiera sido imposible de compartir sin la gran cobertura de su Telcel.

Toda la cobertura de los Juegos Olímpicos

Este es el calendario de Tokyo 2020, no pierdas detalle de tu deporte favorito

Así marcha el medallero en estos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Disfruta de los mejores videos de esta justa olímpica

¡Dale un vistazo a nuestra serie: Reto Tokyo 2020!

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter: https://twitter.com/MarcaClaro

Facebook: https://www.facebook.com/marcaclaro/

Instagram: https://www.instagram.com/marcaclaro/

Tik Tok: https://www.tiktok.com/@marcaclaro

¿Qué opinas?