Telcel Tech

Tokyo 2020, los Juegos Olímpicos al alcance de tus manos

| Redacción Marca Claro

La tecnología avanza a pasos agigantados y hoy, en cualquier rincón del mundo un niño sostiene un celular y al ritmo que sus hábiles dedos lo deciden, va viendo cuanto deporte olímpico desea y con máxima resolución.

Los Juegos Olímpicos pasaron de vivirse en el televisor de la sala, dependientes de lo que un productor determinara emitir sin capacidad de decisión de qué competencia seguir, a ser un asunto que literalmente está en tus manos.

Como en un entorno de ciencia ficción entramos en Tokio al centro de control televisivo más sofisticado de la historia: las señales, la capacidad de distribución, la calidad y la ultra alta definición que abre un nuevo espectro en el contraste, en los colores; la predicción de que en cierto punto no habrá mejora posible, porque si la hubiera, el ojo humano no la podría percibir.

Treinta años atrás, cada transponder satelital podía mandar cuatro señales, en este 2021 manda más de mil, nunca antes unos Juegos Olímpicos habían estado tan a tu alcance, por eso con Telcel tienes Tokio en tus manos.

Toda la cobertura de los Juegos Olímpicos

Este es el calendario de Tokyo 2020, no pierdas detalle de tu deporte favorito

Así marcha el medallero en estos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Disfruta de los mejores videos de esta justa olímpica

¡Dale un vistazo a nuestra serie: Reto Tokyo 2020!

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter: https://twitter.com/MarcaClaro

Facebook: https://www.facebook.com/marcaclaro/

Instagram: https://www.instagram.com/marcaclaro/

Tik Tok: https://www.tiktok.com/@marcaclaro

¿Qué opinas?