Videos

Andy Murray, feliz de estar en Tokyo 2020 ¡y espera volver a México!

| Redacción Marca Claro

Andy Murray continúa participando en distintos torneos para recuperar su nivel, luego de estar fuera de las canchas de tenis por una operación en la cadera que le obligó a tener una prótesis de metal, lo que ha mermado su rendimiento.

Las lesiones no han dejado retomar su nivel a Andy Murray

Y no sólo eso, Murray ha sufrido de otras lesiones, una en la ingle que no lo ha dejado competir en el tenis al máximo nivel, pero espera demostrar que en Tokyo 2020 puede competir por una medalla como lo hiciera en Londres 2012 y Rio 2016.

Recordemos que el tenista británico es Campeón Olímpico, luego de vencer en la final de Londres 2012, luego de vencer en tres sets por 6-2, 6-1 y 6-4 al suizo Roger Federer.

Además, Murray refrendó el título en Rio 2016 al vencer en cuatro sets a Juan Martín del Potro por marcador de 7–5, 4–6, 6–2 y 7–5.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

Andy Murray es doble Campeón Olímpico de tenis | Foto: IMAGO7

Andy Murray, feliz de estar en Tokyo 2020 ¡y espera volver a México!

Ahora, Murray (102 del mundo) se mostró contento por pisar tierras niponas, además, reveló que si algún día recibe una invitación para regresar a México, sin dudar la tomaría para retornar de nueva cuenta a territorio tricolor.

Andy Murray jugó en el Abierto Mexicano de Tenis del 2014 en Acapulco, a pesar de que llegó como favorito para llevarse el torneo, el británico sucumbió en tres sets por 6-4, 6-7 (5) y 6-7 (3) ante el búlgaro Grigor Dimitrov.

Si recibe la invitación, Murray regresaría a México aunque resultaría poco probable que sea en 2021, pero en 2022, el AMT en Acapulco podría ser una opción para tomar revancha.

¿Qué opinas?