Videos

El Team Latam, desconocido para la prensa extranjera en Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Por Miguel Bárcena | @Miguelbar04

Más de 11 mil atletas se darán cita en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, de los cuales más de mil representarán a Latinoamérica, y prensa de todo el mundo se encargará de llevar toda la emoción de esta justa ante la ausencia del público provocada por la pandemia del Covid-19.

En MARCA Claro nos dimos a la tarea de hacer un sondeo entre la prensa extranjera para descubrir qué saben sobre los atletas; y las respuestas y reacciones fueron increíbles.

«No sé mucho de atletas latinoamericanos para ser honesto. Solamente el fútbol brasileño, pero sé que muchos de los jugadores que vendrán a Tokio no son del primer equipo como hace cinco años en Río», declaró un periodista de Bélgica.

Cabe señalar que entre las estrellas latinoamericanas se encuentran: Yulimar Rojas, atleta venezolana de salto de longitud; Mariana Pajón, ciclista colombiana; Caterine Ibargüen, deportista colombiana de salto de longitud; Guillermo Ochoa, arquero de la selección mexicana; entre otros.

«No puedo nombrarlos exactamente, excepto por los surfistas peruanos. En particular los surfistas peruanos», señaló un enviado de la prensa canadiense.

TOKYO 2020: sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos comenzarán el próximo 23 de julio con la ceremonia de inauguración y podrás seguirlos a través de MARCA Claro hasta el día de la clausura que será el próximo 8 de agosto.

¿Qué opinas?