Entrevistas

Carlos Ortiz, aficionado del Real Madrid y fiel admirador de Roger Federer

| Redacción Marca Claro

Por Miguel Barcena | Enviado | Twitter: @Miguelbar04

El golfista mexicano de 30 años, Carlos Ortiz, tuvo una gran inicio en su participación en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 y en MARCA Claro platicamos con él sobre su equipo de fútbol favorito y su más grande ídolo deportivo para sacarlo un poquito del contexto competitivo en el que se encuentra.

La familia de mi papá es de Madrid y es algo que crecí en el fútbol y no sé, uno encuentra un equipo que te identifica”.

Además de seguir al Real Madrid, el golfista de Guadalajara disfruta de ver series y películas en sus tiempos libres y también le gusta pescar, pero el tenis es una de sus grandes pasiones y su ídolo es nada más y nada menos que Su Majestad, Roger Federer.

Es un crack, el mejor de todos los tiempos y es un atleta del deporte que más admiro”.

Por último, Carlos Ortiz dio sus impresiones sobre su ilusionante debut en la primera ronda del golf de Tokyo 2020.

“Bien, contento. La verdad es que fue una buena ronda y me voy muy satisfecho con el resultado. Es importante pegar fairways y un poquito complicado mi comienzo, tuve que meter varios putts importantes, pero la verdad es que los venues son espectaculares, son prácticamente perfectos”.

Abraham Ancer: “Los Juegos Olímpicos habían sido un sueño para mí”

Por otra parte, Abraham Ancer terminó con -2 en la primera ronda de Tokyo 2020 y dio cuál es su sensación de representar a México en unos Juegos Olímpicos.

“Es bastante bonito y emocionante. En el golf no tenemos la oportunidad de jugar representando a nuestro país de una manera tan importante como esta. Es algo que es muy importante para todos los países, a lo mejor en México que no es tan popular el golf, pero la gente sabe lo que significan las olimpiadas entonces hacer un buen papel ya que las olimpiadas habían sido un sueño para mí y llevarnos una medalla para nuestro país sería bastante bonito e importante para el deporte”, concluyó.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

¿Qué opinas?