Entrevistas

Carlos Sansores y Briseida Acosta, atletas históricos para México en Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Jesús Valdez | Enviado Tokio | @jesus8valdez

Los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 son historia pura, y con ella llegan los mexicanos Carlos Sansores y Briseida Acosta de la selección de taekwondo, quienes serán recordados por ser los representantes de México en la justa que se llevó a cabo en medio de la pandemia del coronavirus.

«Nos hace sentir privilegiados porque en plena pandemia que se esté llevando a cabo un evento tan grande y tan bonito pues nos hace sentir bendecidos, el hecho de que podamos estar aquí participando, haciendo lo que nos gusta y pues que mejor que representar a nuestro país», aseguró Carlos Sansores en exclusiva a MARCA Claro.

El equipo de taekwondo mexicano espera que el calor no sea factor

Sansores espera que el duro clima con el calor que se vive en Japón no sea un factor en contra durante las competencias, pues deberán contar con todas las facilidades y tener aire acondicionado en todo momento.

«El clima es algo ajeno, vamos bajo techo y pienso que estará climatizado, entonces si está lloviendo o cualquier otra cosa pues ya no va afectar», dijo Sansores.

TOKYO 2020: sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

Sansores lamenta que las competencias sean sin público

El hecho de que los Juegos Olímpicos sean sin afición es algo que Sansores considera lamentable, pero prudente ante la situación sanitaria que vive el mundo.

«Son mis primeros Juegos Olímpicos, no puedo decir que tengo experiencia en un evento donde haya gente o afición, sin embargo siento que de alguna manera muchos de los mexicanos, los paisanos y nuestras familias van a estar apoyándonos desde México», agregó.

Finalmente, Carlos Sansores mandó un mensaje a toda la gente mexicana que los seguirá en Tokio por MARCA Claro, pues sabe que son un ejemplo a seguir no solo como profesionales sino como seres humanos.

«Quiero agradecerle a cada uno de los mexicanos que nos dan su apoyo, que sigan creyendo, ya que cada uno de nosotros damos nuestro mayor esfuerzo para estar en un evento así y siempre venimos con muchos ánimos», finalizó el mexicano, que buscará ser una leyenda en Tokyo 2020.

¿Qué opinas?