Entrevistas

El lado más mexicano de Michael Phelps en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Por Jesús Valdez | Enviado en Tokio | Twitter: @jesus8valdez

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

México ocupa un lugar especial en el corazón de Michael Phelps. El embajador de Omega y leyenda del deporte habló en exclusiva con MARCA Claro desde los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, y reveló su sentir sobre la gente mexicana y todo el apoyo que le dieron a lo largo de su carrera.

“Aprecio mucho el apoyo que tengo en México, no lo sabía y lo agradezco muchísimo”, aseguró entre risas el extraordinario atleta que se convirtió en leyenda olímpica como nadie.

Phelps ha estado varias veces en tierras mexicanas, y lo hizo una vez más hace poco para pasar sus vacaciones junto a su familia en Baja California Sur, en las que la gente lo trató de manera magnífica.

“De hecho estuve recientemente en México, pasamos un tiempo en Cabo, en Cabo San Lucas, estuvimos ahí, disfrutando el clima y la increíble agua. La gente es increíble, son los mejores”, finalizó Phelps. 

El Tiburón de Baltimore sigue siendo una inspiración para todo el mundo gracias a sus 23 medallas de oro en Juegos Olímpicos, con las que busca continuar siendo un ejemplo a seguir junto a Omega, marca que desde hace 100 años cronometra las competencias de las máximas justas del deporte.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm