Entrevistas

Giuliana Olmos y Renata Zarazúa: “Veníamos jugando muy bien, es difícil ya que no jugamos en todo el año juntas”

| Redacción Marca Claro

La pareja mexicana de dobles en tenis compuesta por Renata Zarazúa y Giuliana Olmos, tuvo un resultado negativo en su debut en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Tras perder por 6-2 7-6 y 10-7 en super tiebreak contra la pareja española de Sara Sorribes y Paula Badosa, las mexicanas hablaron con MARCA Claro para hablar sobre su experiencia.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm
Renata Zarazúa y ‘Gugu’ Olmos / @COM_Mexico

Giuliana Olmos, hizo énfasis en el ritmo con el que jugaron el partido y dijo lo siguiente: “Empezamos un poquito lentas. Creo que las otras están jugando muy bien y creo que en el segundo set empezamos a ser más agresivas y por eso lo ganamos. En el tercero siento que jugamos mejor al final pero así pasan las cosas.”

Por el otro lado, Renata se enfocó en la diferencia que hay de jerarquía entre una pareja y la otra, aunque destacó que dentro de la cancha siempre hay posibilidades. “Entrando al partido creo que definitivamente no eramos las favoritas. Ellas vienen jugando muy bien, tienen mejor ranking, pero también creo que teníamos posibilidades. Creo que siempre por más que no seas la favorita siempre tienes oportunidad.”

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos.

Por último, Zarazúa comentó que hace una gran dupla con Olmos. Sin embargo, el tiempo que pasaron sin jugar juntas se reflejó en el partido. “Con Giuliana veníamos jugando muy bien, es difícil ya que no jugamos en todo el año juntas y la primera vez es en unos Juegos Olímpicos. Obviamente son muchas cosas que en un partido lo hicimos bastante bien pero quizás no es suficiente. El super tie break es muy rápido y no da mucho tiempo de adaptarte.”

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm