Entrevistas

Julián Azaad, el voleibolista-youtuber de Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Por: Gael González | Enviado

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

El confinamiento por la pandemia de Covid-19 obligó a una gran cantidad de personas a reinventarse, y uno de ellos fue el voleibolista de playa argentino Julián Azaad, quien decidió abrir su canal de YouTube para hablar de lo que tanto le apasiona, su disciplina, que hoy en día le genera mucha ilusión en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

“A mí desde chico me ha gustado mucho la edición de video, jugaba a compaginar imágenes y música y hace tiempo que quería iniciar un proyecto, un canal de YouTube, y se me ocurrió la idea de juntar la edición y del tema que mejor puedo hablar, que es beach volley”, comentó el argentino.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

La intención de Julián Azaad era que la gente tuviera un contenido educativo con el cual pudiera aprender del deporte.

“El canal es para que la gente tenga un contenido con el cual pueda verlo y aprender, que escuche algunas cosas que los jugadores tenemos adentro, sobre todo para los que van iniciando en este deporte o quieren aprender de él”, agregó.

Entre los videos que ha hecho destacan los que tienen que ver con la técnica para jugar voleibol de playa.

“El canal se llama Mejorá tu beach volley. He hecho tutoriales de recepción armado y ataque, las diferencias con el volley indoor y muchas entrevistas”, concluyó.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm