Entrevistas

La emotiva dedicatoria de Melany Hernández a su novio por el cuarto lugar en clavados

| Redacción Marca Claro

Melany Hernández y Carolina Mendoza quedaron cuartas en Tokyo 2020 | Foto: Reuters

Melany Dolores Hernández, clavadista mexicana de 24 años, terminó en cuarto lugar junto a Carolina Mendoza en la prueba de clavados sincronizados en la plataforma de 3m, y gran parte de su apoyo tras ser operada por dos hernias en la espalda en 2020 fue su pareja Víctor Ochoa.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

La emotiva dedicatoria de Melany Hernández a su novio por el cuarto lugar en clavados

Ochoa es un judoka mexicano que participó en el campeonato mundial de Budapest en 2017 y en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, además que ha sido uno de los pilares que motivan a Melany en su carrera como clavadista.

“Pues muchas gracias a Víctor. Siempre me ha estado apoyando en mi cirugía de espalda, a mi familia y a toda la gente que me estuvo apoyando siempre”, señaló Melany a MARCA Claro.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos 

Carolina Mendoza no aprobó las calificaciones que dieron los jueces

La clavadista tricolor comenzó en los clavados a los ocho años, ya que quería evitar el calor de su natal Veracruz y en Tokyo 2020 se quedó muy cerca del podio al quedar en cuarto lugar. 

“Agradecer mucho el trabajo que hicimos juntas. Trabajamos y merecemos esto. Lo hicimos bien y aquí está el resultado de todo lo que hemos hecho”, explicó al final de la competencia.

Por su parte, Carolina Mendoza habló sobre las calificaciones que les otorgaron los jueces durante la competencia, las cuales no aprobó por su desempeño en la fosa de clavados.

“Uno que está allá adentro, la verdad que uno sí compara las calificaciones, obviamente tú estás viendo los clavados. Creo que sí nos castigaron un poquito. Sin embargo, creo que nos enfocamos en lo que tenemos que hacer y para nosotras creo que estuvo bien. Creo que dimos lo mejor de nosotras”, concluyó.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm