Entrevistas

Las Reinas del Caribe despiertan contra Brasil: “Lo hicimos bien, pero estamos tristes”

| Redacción Marca Claro

Por: Diego Acedo / Enviado de Tokio / Twitter: @diegoacedo

En el posiblemente mejor partido hasta el momento de voleibol en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, Brasil se impuso a República Dominicana por 3-2. Las Reinas del Caribe suman dos derrotas pero mejoraron su imagen después del primer partido contra Serbia. 


A la finalización del encuentro, en el Ariake Arena, MARCA Claro habló con dos jugadoras de las Reinas del Caribe para conocer sus valoraciones tras la derrota ante Brasil. La experimentada Bethania de la Cruz afirmó que «fue un partido muy bueno, aunque estamos tristes porque no queremos perder. Sacamos buenas cosas de este juego, pudimos llevarlas al quinto set». 
Sobre los próximos encuentros, Bethania no se fía de Japón, Corea del Sur y Kenia: «El calendario no es suave, estos son los Juegos Olímpicos. Estamos centradas en el próximo encuentro».

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos.

Por su parte, Brayelin Martínez también comentó que «una pena la derrota, hay que ajustar algunos detalles». Sin embargo, la joven jugadora dominicana es optimista para los próximos encuentros: «Nos da moral porque estamos funcionando bien como equipo».

¿Qué opinas?