Entrevistas

Los hermanos Pereyra debutan con derrota en las dos modalidades del voleibol de Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Por: Gael González Flores 

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

Entre los muchos casos de vínculos familiares presentes en Tokyo 2020, destaca el de Fernanda y Federico Pereyra, voleibolistas argentinos que paradójicamente debutaron en la justa asiática el mismo día: 24 de julio.

Fernanda y Federico no tuvieron suerte en su primer día en los Juegos Olímpicos / @Voley_FeVA

Por la mañana, Fernanda hizo pareja con Ana Gallay en el debut de la dupla pampera en el voleibol de playa; por la tarde, Federico fue parte del equipo argentino de voleibol de sala que se presentó en la Ariake Arena.

Lamentablemente para ninguno fue el debut soñado ya que las chicas cayeron ante la dupla brasileña, mientras que los chicos sucumbieron ante Rusia.

“Me muero de ganas de ir a verlo, lamentablemente no se puede. Estamos tomando mate separados y nos hace muy bien”, mencionaba por la mañana la jugadora argentina que remató con los consejos que Federico le había dado para el debut. “Más que nada, disfrutar, jugar suelta, sin ninguna presión y así de a poquito van a salir las cosas”.

Por su parte, Federico salió ‘con más bronca’ del encuentro ante Rusia.

“La realidad es que estoy mal, muy caliente porque perdimos, pero tenemos cuatro finales para intentar sacar la victoria”. Sobre compartir estos Juegos Olímpicos con Fernanda, Federico se enfocó en el aspecto deportivo. “Es una felicidad, pero ahora cada uno está compitiendo por su lado y queremos ganar”.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos.

Por último, ambos señalan la felicidad que hay en la casa de la familia Pereyra. “Muy muy felices. Se les cae la baba. Cualquier cosita que hacemos, ya lo saben, no sé cómo lo hacen, pero están ahí siempre atentos”.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm