Entrevistas

Sebastián Córdova: “Jugamos los partidos que dijimos que íbamos a jugar y nos llevamos una medalla”

| Redacción Marca Claro

La selección mexicana de fútbol ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Tras derrotar por 3 a 1 a Japón con goles de Alexis Vega, Sebastián Córdova y Johan Vásquez, el conjunto dirigido por Jaime Lozano consigue la cuarta medalla para México en estos Juegos. A continuación, te traemos las declaraciones de Córdova, uno de los autores de esta presea.

El jugador del América y de la selección mexicana fue parte fundamental a lo largo del torneo aportando goles o asistencias y hoy no fue la excepción. En el partido por el tercer lugar, Córdova anotó un gol y asistió a Johan Vásquez para otro, y en exclusiva con MARCA Claro nos contó sus sensaciones al final del partido.

Sebastián Córdova aportó un gol y una asistencia | Alejandra Suárez

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

A pesar de no conseguir la medalla de oro, Sebastián mencionó que no se van tristes de Tokyo 2020. “Nosotros desde el día en que nos concentramos juntos sabíamos a lo que veníamos. Siempre la meta fue el oro, jugamos los partidos que dijimos que íbamos a jugar y pues nos llevamos una medalla. Queríamos el oro, lástima que no se pudo dar pero regresamos felices y satisfechos” mencionó el jugador.

 “Creo que todo el equipo se comportó a la altura, todos estuvimos en la misma. Creo que vienen cosas buenas para todos nosotros así que a seguir trabajando y luchando para poner el nombre de México en alto como siempre” declaró en zona mixta.

Toda la cobertura de los Juegos Olímpicos

Este es el calendario de Tokyo 2020, no pierdas detalle de tu deporte favorito

Así marcha el medallero en estos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Disfruta de los mejores videos de esta justa olímpica

¡Dale un vistazo a nuestra serie: Reto Tokyo 2020!

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter: https://twitter.com/MarcaClaro

Facebook: https://www.facebook.com/marcaclaro/

Instagram: https://www.instagram.com/marcaclaro/

Tik Tok: https://www.tiktok.com/@marcaclaro

¿Qué opinas?