Entrevistas

Novak Djokovic: “Los Juegos Olímpicos son una experiencia única”

| Redacción Marca Claro

El tenista número uno del mundo, Novak Djokovic, se enfrentará al español Alejandro Davidovich Fokina en tercera ronda de la categoría singles de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. El serbio sigue en camino de lograr el ansiado ‘Golden Slam’.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

Al atender a los medios de comunicación, con presencia de MARCA Claro, Djokovic dijo lo siguiente sobre su próximo rival: “Ha mejorado mucho y además es un buen tipo, nos llevamos bien. Fuera de la cancha somos amigos y hemos llegado a practicar en Marbella. Antes solía tener sus mejores resultados en arcilla pero ahora es igual de bueno y exitoso en superficie dura así que necesito estar en mi mejor faceta para ganar”

Además, resaltó la importancia de los Juegos Olímpicos y lo que significan para los atletas, además de la motivación por conseguir el ‘Golden Slam’: “Los Juegos Olímpicos son una experiencia única para todos pero particularmente para nosotros los atletas individuales que no experimentamos la unidad de un equipo, claro que el Golden Slam es una gran motivación”.

Novak Djokovic busca ganar el oro en Tokyo 2020 / @DjokerNole

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos.

Concluyó afirmando que la energía que se vive al convivir con atletas de todo el mundo es algo que disfruta mucho y que usará como motivación. “Compartir la mesa con diferentes atletas de distintas disciplinas, hablando de la vida, del deporte, es algo fenomenal y algo inolvidable para mí. Intentaré prosperar sobre ese sentimiento y usarlo a mi favor en lo que resta del torneo”

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm