Entrevistas

Simone Biles: “No quería costar una medalla al equipo”

| Redacción Marca Claro

Por: Gael González / Twitter: @6aelo

Lo explica todo. Simone Biles habló en la zona mixta del Ariake Gymnastics Centre sobre lo que sucedió esta noche en la final de la gimnasia artística por equipos de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, donde no pudo terminar con su presentación.

“Pensé que no quería costar una medalla al equipo, así que les dije que tenían que dar un paso al frente y salir y hacerlo sin mí. Ellas hicieron exactamente eso. Creo que ellas obtuvieron una medalla de oro esta noche porque nunca se rindieron”.

Decidió ser honesta y dejar que su equipo demostrara su capacidad / @TeamUSA

Asimismo, Simone Biles habló sobre si el equipo estadounidense esperaba una medalla de oro, en lugar de la presea de plata.

“Sabes en estos Juegos Olímpicos conseguir cualquier medalla, por sí sola, es absolutamente increíble. Personalmente, creo que deberían estar orgullosas de la medalla de plata porque lucharon muy duro esta noche”.

Biles terminó por expresar cómo se sentía tras lo sucedido esta noche.

“Personalmente me siento súper emocionada por ellas. Creo que ellas deberían estar felices, sé que deben estar un poco cansadas, ha sido un una larga noche, un largo viaje olímpico, un largo año, entonces bien, me siento bien”.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos.

¿Qué opinas?