Highlights

Highlights | Semifinales | Clavados tres metros varonil

| Redacción Marca Claro

Quizá uno de los eventos más esperados para la delegación mexicana, ya que se esperaba la participación del mexicano Rommel Pacheco, lo cual se pudo concretar en esta mañana del 3 de agosto, tiempo de Japón. Desafortunadamente, la presencia del mexicana, será la única latinoamericana que se hará cita en esta nueva instancia donde 12 atletas competirán por la máxima gloria olímpica.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

Los clavadistas colombianos no tuvieron el desempeño que hubieran deseado, ocupando los dos últimos lugares de la clasificación general, mientras que la segunda participación mexicana, de la mano de Osmar Olvera, tampoco pudo clasificarse, posicionándose en la décimo cuarta posición con 384.80 puntos.

Esta semifinal estuvo marcada por el gran pase de la delegación china y británica, quienes ocuparon los primeros cuatro lugares generales, respectivamente. Aunque con una gran diferencia, de casi 100 puntos entre Siyi Xie (China) y James Heatly (GBT) que ocuparon la primera y cuarta plaza respectivamente. Revive lo mejor de la competencia.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm