Impulso Amstel

Nataly Michel, ícono de la esgrima que cumplió su sueño olímpico

| Redacción Marca Claro

Los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 han despertado el espíritu deportivo de millones de personas alrededor del mundo, tal como hace 21 años lo hicieron los de Sidney 2000 en la jalisciense Nataly Michel, esgrimista mexicana que ha puesto el nombre de nuestro país en lo más alto.

Nacida en Ciudad Guzmán, Nataly comenzó la práctica de la esgrima a los 10 años, momento a partir del cual ha construido y pulido su técnica para hoy por hoy erigirse como una de las referentes latinoamericanas en esta disciplina.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los juegos olímpicos

Los Juegos Olímpicos de Rio 2016 fueron el punto cumbre de su carrera, misma que ha forjado no sólo con la idea de convertirse en la mejor con el florete, sino en mejor persona en general, apegándose permanentemente a sus valores e ideales.

Desde sus inicios, Nataly siempre ha asumido los retos y nunca ha renunciado a algo sin antes intentarlo, con mentalidad de campeona, tal como Amstel lo ha hecho en nuestro país, siempre aceptando los desafíos hasta constituirse en referente a partir del apoyo a mexicanas y mexicanos que día a día luchan por alcanzar sus sueños, de frente.

¿Qué opinas?