La agenda del día

Tokyo 2020: Agenda Olímpica para este domingo 8 de agosto

| Redacción Marca Claro

Los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 llegan a su final, por lo que este domingo 8 de agosto se llevará a cabo la ceremonia de clausura, además de algunos eventos previos que repartirán las últimas medallas de la justa olímpica.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

Es por ello, que no te puedes despegar de MARCA Claro y Claro Sports para disfrutar del cierre frenético que nos espera en estos Juegos Olímpicos tan inolvidables. A continuación, te presentamos la agenda Telcel de este domingo 8 de agosto con los últimos eventos de la jornada.

¿Cuáles son los eventos de hoy en Tokyo 2020?

Atletismo: El maratón varonil se llevará a cabo a las 07:00 am del domingo 8 de agosto de Tokio, 17:00 horas de la Ciudad de México per de este sábado 7. En este evento participarán los aztecas Jesús Arturo Esparza, Juan Pacheco y José Luis Santana, además de los argentinos Eulalio Muñoz y Joaquín Arbe, así como también lo harán los colombianos Iván Darío González y Jeison Suárez, y el hondureño Iván Zarco.

Básquetbol: Final por la medalla de oro femenil entre Japón y Estados Unidos. Este duelo arrancará a las 11:30 am de Tokio, 21:30 horas de este sábado 7 de agosto en la Ciudad de México.

Ceremonia de Clausura: Los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 llegan a su final y la ceremonia de clausura arrancará a las 05:15 am del domingo en la Ciudad de México.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

Otros eventos que podrás  seguir en la señal de Marca Claro (tiempo del centro de México)

Balonmano: El partido final por la medalla de oro femenil entre el Comité Olímpico Ruso y Francia se llevará a cabo a las 01:00 am.

Boxeo: Las últimas medallas de este deporte comenzarán a repartirse en punto de las 00:00 horas, destacándose el duelo de peso ligero masculino entre el cubano Andy Cruz y el estadounidense Keyshawn Davis a las 00:15 am

Waterpolo: Los equipos de Grecia y Serbia se verán las caras en el partido por la medalla de oro masculina en punto de las 02:30 am en el Centro Acuático de waterpolo de Tatsumi.

Como te habrás dado cuenta, no te puedes perder la actividad en el último día de los Juegos Olímpicos a través de MARCA Claro porque con Telcel tienes #TokioEnTusManos.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm