La agenda del día

Tokyo 2020: Agenda Olímpica para este jueves 29 de julio

| Redacción Marca Claro

La actividad en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 continúa su marcha y este jueves 29 de julio habrá competencias en varios frentes, todas ellas con la mira puesta en lo más alto del podio con actividad en tiro con arco, básquetbol, gimnasia artística y natación, entre otros más.

Así que no te despegues de la mejor información, los detalles y cada uno de los acontecimientos que van marcando la historia en la justa veraniega a través de las señales de MARCA Claro y Claro Sports. Por ello, a continuación te presentamos la agenda Telcel para este jueves 29 de julio con algunos de los eventos más importantes del día.

¿Cuáles son los eventos de hoy en Tokyo 2020?

Tiro con arco regresa a la actividad y en esta ocasión la mexicana Ana Paula Vázquez entrará en acción en la ronda eliminatoria. En punto de las 03:57 am se enfrentará a la brasileña Ane Marcelle dos Santos en el Campo de final Yumenoshima, mientras que su compatriota Alejandra Valencia hará lo propio, horas antes, ante Karyna Kazlouskaya, la noche del miércoles.  

Uno de los eventos más esperados es la gimnasia artística, la cual promete ofrecer un día espectacular con la final del concurso completo femenil. Este evento arrancará a las 05:50 horas.

Este día también tendremos una cita más con la natación, en la que tanto hombres como mujeres buscarán dejar su marca en la alberca del Centro Acuático de Tokio, todos con el objetivo de imponer algún récord mundial que los catapulte a la historia en cualquiera de sus estilos, a partir de las 05:00 horas.

Otros eventos que podrás  seguir en la señal de Marca Claro (tiempo del centro de México)

A las 03:45 horas, el bádminton tendrá la participación del guatemalteco Kevin Cordon ante Mark Caljouw de los Países Bajos en los octavos de final de individual masculino.

Pero si eres amante del básquetbol no te puedes perder el duelo varonil entre España y Argentina, correspondiente a los preliminares del Grupo C a partir de las 07:00 horas desde el Saitama Super Arena.

Ahora que, si lo que te gusta es el box, podrás ver la pelea del colombiano Cristian Salcedo ante el cubano Dainier Pero, en los octavos de final del peso superpesado a las 04:18 horas, así como el combate de la también cafetera Ingrit Valencia ante la hindú Mery Kom Hmangte Chungneijang, en los octavos de final de peso mosca en la Arena Kokugikan.

El voleibol de playa será testigo de la segunda aparición de la dupla mexicana integrada por José Luis Rubio y Josué Gaxiola, quienes jugarán ante la pareja de la República Checa de Ondrej Perusic y David Schweiner a las 02:00 horas.

Como te darás cuenta no te puedes perder la actividad de los Juegos Olímpicos a través de MARCA Claro porque con Telcel tienes #TokioEnTusManos.

¿Qué opinas?