La agenda del día

Tokyo 2020: Agenda Olímpica para este miércoles 28 de julio

| Redacción Marca Claro

La actividad de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 no se detiene y este miércoles 28 de julio habrá actividad en varias de las disciplinas, entre las que destacan dos partidos de fútbol varonil muy interesantes, en los que los protagonistas buscan asegurar su boleto a la ronda de cuartos de final.

Es por ello que no te puedes perder toda la acción de la justa veraniega a través de las señales de MARCA Claro y Claro Sports, donde podrás disfrutar de las competencias, con cada uno de los detalles más importantes. A continuación, Telcel te presenta la agenda para este miércoles 28 de julio con algunos de los eventos más importantes del día.

¿Cuáles son los eventos de hoy en Tokyo 2020?

Como lo mencionamos líneas antes, hay dos encuentros de fútbol varonil muy importantes. El primero de ellos será el Argentina vs España, crucial en las aspiraciones de ambos, al ser su última llamada dentro del Grupo C. Este duelo se llevará a cabo a las 06:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

España llega como líder del sector con 4 puntos, mientras que la albiceleste la sigue de cerca con 3 unidades. Los dos necesitan ganar en el Estadio de Saitama para asegurar su presencia en la siguiente ronda.

El otro partido es el México vs Sudáfrica, en el cierre del Grupo A en punto de las 06:30 horas, tiempo de la Ciudad de México. El Tricolor tiene la necesidad de triunfar para mantenerse con vida en la competencia en el Sapporo Dome, de lo contrario el equipo de Jaime Lozano tendría que apelar a una combinación de resultados que podría mandarlo de regreso a casa.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

Por si fuera poco, en la agenda del día también se encuentra la gimnasia varonil por equipos, en la que los japoneses intentarán conquistar un oro más a su cosecha. Esto se dará a partir de las 05:15 horas de la Ciudad de México, desde el Ariake Gymnastics Centre de Tokio.

Otros eventos que podrás  seguir en la señal de Marca Claro (tiempo del centro de México)

A partir de las 6:45 horas se llevarán a cabo los partidos por las medallas en el básquetbol 3×3. La medalla de bronce femenina será el duelo con el que arrancará la actividad por el podio.

A las 7:15 horas se dará la lucha por el bronce varonil, mientras que la batalla por el oro comenzará a las 7:55 horas en la rama femenil, mientras que la final varonil llegará a las 8:25 horas.

En box, el mexicano Rogelio Romero tendrá actividad ante el croata Luka Plantic en peso semipesado en la ronda de cuartos de final, a las 5:54 de la mañana.

En halterofilia se llevará a cabo la lucha por la medalla de oro, masculino 73kg, grupo A, a las 5:50 horas.

Así que no te puedes perder toda la actividad de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 a través de MARCA Claro.

¿Qué opinas?