La agenda del día

Tokyo 2020: Agenda Olímpica para este sábado 31 de julio

| Redacción Marca Claro

Las emociones en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 no paran y este sábado 31 de julio estará repleto de vibrante actividad en fútbol varonil, voleibol, tenis, clavados, boxeo y atletismo.

Así que recuerda que en MARCA Claro y Claro Sports podrás disfrutar todas las acciones de la justa veraniega, por lo que a continuación te presentamos la agenda Telcel para este sábado 31 de julio con algunos de los eventos más importantes de la jornada.

¿Cuáles son los eventos de hoy en Tokyo 2020?

Fútbol: La selección mexicana tiene una cita con el destino este día, al enfrentarse a Corea del Sur en los cuartos de final, en busca de su boleto a las semifinales de Tokyo 2020. Jaime Lozano no podrá contar con Charly Rodríguez en el mediocampo al estar suspendido. El juego será a las 06:00 am.

Atletismo: La sesión arrancará a las 05:00 horas, teniendo la final de los 100 metros femenil, en busca de la mujer más rápida del mundo, en punto de las 07:50 am desde el Estadio Olímpico de Tokio.

Clavados: La semifinal femenil de trampolín de tres metros se llevará a cabo en punto de la 01:00 am desde el Centro Acuático de Tokio. En este evento participará la clavadista mexicana Aranza Vázquez con la ilusión de llegar a la gran final por las medallas.

Otros eventos que podrás  seguir en la señal de Marca Claro (tiempo del centro de México)

Atletismo: La final de lanzamiento de disco masculino tendrá lugar a las 06:15 horas en el Estadio Olímpico de Tokio. De la misma manera, se llevará a cabo la final de los relevos 4x400m mixtos  a las 07:35 am.

Básquetbol: La selección de los Estados Unidos varonil regresa a la duela para enfrentarse a su similar de la República Checa en la Saitama Super Arena a las 07:00 am, en la ronda de preliminares del Grupo A.

Béisbol: Corea del Sur medirá fuerzas ante los Estados Unidos, dentro de la ronda de apertura del Grupo B a las 05:00 am en el Estadio de Béisbol de Yokohama.

Box: El cubano Yosbany Veitia subirá al ring a las 03:00 am para enfrentarse al representante de Ghana, Tetteh Sulemanu, en los octavos de final de peso mosca masculino, mientras que a las 04:03 horas el también cubano Andy Cruz chocará con Luke McCormack de la Gran Bretaña en peso ligero masculino.  

Fútbol: Brasil entra en acción a las 05:00 am ante Egipto en los cuartos de final masculino en el Estadio de Saitama, así como España hará lo propio a las 04:00 horas frente a Costa de Marfil.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

Gimnasia: En el trampolín se llevará a cabo la final en busca de las preseas a las 00:50 horas, en el Centro de Gimnasia de Ariake.

Halterofilia: Esta disciplina repartirá medallas este día. La final de masculino 81 kg arrancará a las 01:50 horas, mientras que masculino 96kg lo hará a las 05:50 am.

Tenis: Novak Djokovic buscará la medalla de bronce ante el español Pablo Carreño a la 01:00 am en el individual masculino. A la misma hora, Elina Svitolina jugará contra Elena Rybakina por el bronce femenil, mientras que Marketa Vondrousova se medirá a Belinda Bencic por el oro individual femenil. De igual manera se disputarán las medallas de bronce en dobles femeninos y dobles mixtos.

Voleibol playa: Los mexicanos Josué Gaxiola y José Luis Rubio jugarán ante los representantes de Letonia, Edgars Tocs y Martins Plavins a la 01:00 am.

Como te darás cuenta no te puedes perder toda la actividad de la justa veraniega a través de MARCA Claro porque recuerda que con Telcel tienes #TokioEnTusManos.

¿Qué opinas?