La agenda del día

Tokyo 2020: Agenda Olímpica para este viernes 30 de julio

| Redacción Marca Claro

Los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 no se detienen y para este viernes 30 de julio nos presentan un día cargado de emociones, con vibrantes duelos de béisbol, fútbol femenil, tenis, boxeo y atletismo.

Es por ello que no te puedes despegar de las señales de MARCA Claro y Claro Sports, donde encontrarás todas las acciones de la justa veraniega. A continuación, te presentamos la agenda Telcel para este viernes 30 de julio con algunos de los eventos más importantes que harán palpitar tu día.

¿Cuáles son los eventos de hoy en Tokyo 2020?

México juega contra República Dominicana en el béisbol a las 22:00 horas de la Ciudad de México todavía del 29 de julio, 30 de julio ya en Japón.

En tiro con arco tendremos la final femenil individual. La medalla de bronce estará en juego a las 02:30 horas, mientras que el oro estará en juego a las 02:45 horas ya de este viernes 30 de julio.

El atletismo varonil vivirá su primera final a las 06:30 horas en los 10 mil metros.

En lo que se refiere al judo habrá seis finales, varoniles y femeniles, en más de 100kg y más de 78kg, respectivamente.

Otros eventos que podrás  seguir en la señal de Marca Claro (tiempo del centro de México)

En bádminton se dará la final por el oro de dobles mixtos entre las parejas chinas: Si Wei Zheng y Ya Qiong Huang contra Yi Lyu Wang y Dong Ping Huang, en el Musashino Forest Plaza a las 01:30 horas.

En más actividad de béisbol, el equipo de los Estados Unidos jugará ante Israel en el Estadio de Yokohama en punto de las 05:00 horas.

Si el box es lo tuyo no te puedes perder la pelea de la argentina Erika Sánchez ante la turca Esra Yildiz en los octavos de final de peso ligero femenil a las 03:30 horas, mientras que el mexicano Rogelio Romero subirá al cuadrilátero a las 05:06 horas para disputar los cuartos de final, en peso semipesado, frente al cubano Arlen López desde la Arena Kokugikan.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

El fútbol femenil estará a su máximo con la disputa de los cuartos de final: Canadá vs Brasil a las 03:00 horas; Gran Bretaña vs Australia a las 04:00; Suecia vs Japón a las 05:00 y Países Bajos frente a los Estados Unidos a las 06:00 horas.

Por si fuera poco, también estará la final de gimnasia femenil en trampolín a las 00:50 horas, con el oro en disputa.

El hockey sobre césped ofrecerá el duelo entre la selección masculina de Argentina contra Nueva Zelanda a las 05:00 horas.

El tenis vivirá un día muy emotivo con la final por el oro de dobles masculinos entre los croatas Mektic y Pavic ante Cilic y Dodig, mientras que la medalla de bronce la disputarán los estadounidenses Austin Krajicek y Tennys Sandgren contra Marcus Daniell y Michael Venus; ambos enfrentamientos a la 01:00.

Tenis de mesa definirá a sus medallistas. A las 06:00 horas chocarán Yun Ju Lin de China Taipéi ante el alemán Dimitrij Ovtcharov por el bronce individual masculino, mientras que los chinos Zhendong Fan y Long Ma pelearán por el oro a las 07:00 horas.

Así que no te puedes perder toda la actividad de los Juegos Olímpicos a través de MARCA Claro porque recuerda que con Telcel tienes #TokioEnTusManos.

¿Qué opinas?