Videos

La ‘mítica’ tienda oficial de Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

Por: Gael González @6aelo

Hay de todo y para todos. Los Juegos Olímpicos, además de ser la reunión deportiva más importante de la humanidad, es un paraíso para los coleccionistas que quieren quedarse con un recuerdo tangible de este gran evento.

El hecho de que Tokyo 2020 no tenga aficionados, no impide que sea una oportunidad perfecta para adquirir una parte de los Juegos más atípicos de la historia y la tienda oficial es el lugar perfecto.

En ese sentido, visitamos la tienda que está ubicada en el IBC (International Broadcast Center – Centro Internacional de Transmisiones) donde cualquier cantidad de productos de Miraitowa y Someity están listos para ser parte de tu colección.

Peluches, medallas, cuadernos, libros, llaveros y vasos con las figuras de las mascotas y/o con los logos de los Juegos Olímpicos ya están totalmente disponibles.

TOKYO 2020: sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

No obstante, la tienda ostenta un misticismo digno de la cultura nipona. Pese a tener de un costado una máquina expendedora donde puedes comprar termos, tazas y pocillos, el lado mítico aparece al ser resguardada por un ‘Kumade’ que, en pocas palabras es la acumulación de distintos sortilegios para atraer la buena fortuna, tanto para el negocio, como para los compradores.

Con elementos como éste, Tokyo 2020 se perfila para ser una justa única y, por demás, mítica.

¿Qué opinas?