Videos

Perdidos en Tokyo 2020: Mandarake, el oasis subterráneo para los amantes del anime y manga

| Redacción Marca Claro

Por: Gael González | Enviado | @6aelo

Japón es un país que atrae la atención de todo el mundo por diferentes cosas, una de ellas, su cultura pop. A lo largo y ancho del mundo, muchas generaciones crecieron siendo espectadores de diversas caricaturas japonesas (también conocidas como animes). Los Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball Z, Los Supercampeones, Pokémon y un largo etcétera han sido parte de la niñez y, en general, de la vida de muchas personas.

Conoce el lugar perfecto para los fanáticos de la cultura japonesa

Es por eso que las tiendas de animes y mangas son muy buscadas por todas las personas que visitan al país del sol naciente. Si bien, en sus respectivos países los fans cuentan con tiendas especializadas en estos temas, el viajar a Japón y conocer una de ellas se vuelve algo imperativo. Por esta razón, en esta cápsula de Perdidos en Tokio nos dimos a la tarea de buscar una tienda en la que se vendieran este tipo de productos encontrando la tienda Mandarake, instalada en el barrio de Shibuya de la capital japonesa.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

Mandarake cuenta con todo lo que un fan de la cultura pop japonesa sueña. Mangas (historietas en las que se basan los animes), peluches y figuras coleccionables de sus caricaturas favoritas. Además, en este lugar colisionan las colecciones retro, con los juguetes que las nuevas generaciones desean. Si a todo lo anterior le sumamos la particularidad de esta tienda (se encuentra ‘escondida’ en un sótano de Shibuya), tenemos como resultado un oasis perfecto para todo aquel que admire todo lo que la cultura pop japonesa le ha ofrecido al mundo por varias décadas.

Toda la cobertura de los Juegos Olímpicos

Este es el calendario de Tokyo 2020, no pierdas detalle de tu deporte favorito

Así marcha el medallero en estos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Disfruta de los mejores videos de esta justa olímpica

¡Dale un vistazo a nuestra serie: Reto Tokyo 2020!

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter: https://twitter.com/MarcaClaro

Facebook: https://www.facebook.com/marcaclaro/

Instagram: https://www.instagram.com/marcaclaro/

Tik Tok: https://www.tiktok.com/@marcaclaro

¿Qué opinas?