Mientras dormias

Mientras Dormías: 1 de agosto

| Redacción Marca Claro

La actividad en los Juegos Olímpicos no para. Por eso, Telcel te presenta todo lo que no viste Mientras Dormías, y recuerda que con MARCA Claro todo el tiempo trendrás #TokioEnTusManos.

La jornada empezó desde el campo de golf con Abraham Ancer y Carlos Ortíz, quienes no tuvieron una gran actuación. La medalla de oro fue para Xander Schauffele quien tiró un 18 bajo par.

Caeleb Dressel logró otro récord olímpico en los 50 metros libres y sumó una medalla de oro más, sumando cinco medallas en total.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos.

En los 50 metros libres femenil, Emma McKeon, terminó con récord olímpico y medalla de oro, siete en total durante los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

En las canchas de beisbol México tuvo un desempeño trágico, ya que fueron derrotados por Israel con un marcador de 12 a 5 y de esta forma, el tri no ganó un solo partido en el torneo.

En el Ariake Tennis Centre, Alexander Zverev se colgó la medalla de oro después de eliminar a Novak Djokovic en la semifinal y al ruso Karen Khachanov en la final.

La gimnasta Alexa Moreno se robó el corazón de México. Con dos centésimas se quedó en el cuarto lugar, siendo así una participación histórica para México.

Con información de Pía Ramos.

Toda la cobertura de los Juegos Olímpicos

Este es el calendario de Tokyo 2020, no pierdas detalle de tu deporte favorito

Así marcha el medallero en estos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Disfruta de los mejores videos de esta justa olímpica

¡Dale un vistazo a nuestra serie: Reto Tokyo 2020!

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter: https://twitter.com/MarcaClaro

Facebook: https://www.facebook.com/marcaclaro/

Instagram: https://www.instagram.com/marcaclaro/

Tik Tok: https://www.tiktok.com/@marcaclaro

¿Qué opinas?