Mientras dormias

Mientras dormías: 24 de julio

| Redacción Marca Claro

La jornada en Tokyo 2020 empezó con malas noticias para el deporte mexicano, ya que Lino Muñoz cayó por 21-9 y 21-10 en bádminton ante Ka Long de Hong Kong. Después, Daniel Corral quedó fuera de la final por aparatos en gimnasia artística por un solo lugar.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

Sin embargo, la primera gran alegría para el pueblo mexicano llegó de la mano de Luis Álvarez y Alejandra Valencia y su medalla de bronce en tiro con arco, en la categoría de equipo mixto.

Mientras dormías, México ganó una medalla de bronce / @CONADE

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos.

Más tarde, Ecuador se sumó a la fiesta latinoamericana, gracias a la medalla de oro de Richard Carapaz en ciclismo de ruta, la tercera presea olímpica en la historia del país sudamericano y la segunda de oro. Quienes no compartieron la misma fortuna, fue el equipo masculino de voleibol de Argentina, que perdió contra Rusia.

La historia no paró ahí y  cayeron tres récords olímpicos entre tiro deportivo y halterofilila. También vimos el comienzo del tenis con la presencia del número uno, Novak Djokovic, quien superó al boliviano Hugo Dellien sin mayores problemas.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm