Mientras dormias

Mientras dormías: 26 de julio

| Redacción Marca Claro

Esta mañana, la australiana Ariarne Titmus ganó la final de los 400 m libres sobre la gran favorita, la norteamericana Katie Ledecky, quien terminó colgándose la medalla de plata.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

Y si querían historias emocionantes, en skateboarding, en la categoría de Street femenino, se consiguió el podio más joven en toda la historia de los Juegos Olímpicos. Momiji Nishiya de 13 años ganó el oro, Rayssa Leal se llevó la plata con 13 años y Funa Nakayama se colgó la de bronce con 16 años.

Los clavadistas mexicanos, Kevin Berlín y Diego Balleza, quedaron en cuarto lugar en la plataforma de 10 metros, a 30 puntos de Rusia. Así, México estuvo a un paso de conseguir medalla.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos.

En las canchas de baloncesto, Luka Doncic se convirtió en el segundo jugador con más anotaciones en un partido. Fue líder con 48 puntos y 11 asistencias en su debut olímpico en la victoria de Eslovenia frente a Argentina por 118 a 100. En ese mismo partido, Scola se convirtió en el cuarto jugador histórico con más puntos en baloncesto olímpico.

Novak Djokovic derrotó a Jan-Lennard Struff y sigue en camino de conseguir el ‘Golden Slam‘, algo que no sucede desde 1988 con Steffi Graff. Posteriormente, ‘Nole’ se detuvo a hablar con MARCA Claro y remarcó que se enfoca más en esta experiencia única que es formar parte de los Juegos Olímpicos.

Naomi Osaka y Daniil Medvedev también avanzaron, al igual que la dupla colombiana en dobles. En la rama femenil, Nadia Podorska también sigue avante. Por último, en gimnasia, Rusia es campeón olímpico en las finales masculinas.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm