Mientras dormias

Mientras dormías: 27 de julio

| Redacción Marca Claro

La actividad en los Juegos Olímpicos no para su actividad. Por eso, Telcel te presenta todo lo que no viste Mientras dormías y recuerda que con MARCA Claro tendrás todo el tiempo #TokioEnTusManos

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

En esta jornada la primera sorpresa lleva el nombre de Naomi Osaka, la tenista japonesa que pintaba para llevarse la medalla de oro fue eliminada en dos sets contra Markéta Vondrousova.

Además de esto, México se quedó sin medalla en taekwondo ya que Carlos Sansores perdió contra el croata Ivan Sapina por 6 a 4 y Briseida Acosta cayó ante la francesa Althea Laurin por 21 a 3.

Otra decepción para la delegación mexicana fue la derrota de la selección de sóftbol al caer derrotadas con Canadá por 3 a 2, quedándonos al borde de una nueva medalla para el país. Para colmo, Aída Román, una de las favoritas en tiro con arco, fue eliminada en dieciseisavos de final.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos.

Sin embargo, después de la lluvia sale el arcoíris y la segunda medalla para México llegó en clavados de la mano de Gabriela Agúndez y Alejandra Orozco en la plataforma de 10 metros.

Seguramente la sorpresa del día se la lleva el Comité Olímpico de Rusia que le ganó la pelea por la medalla de oro a los Estados Unidos de Simone Biles en gimnasia artística.

Con información de Pía Ramos.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm