Mientras dormias

Mientras dormías: 28 de julio

| Redacción Marca Claro

MARCA Claro de la mano de Telcel te trae lo más destacado de una nueva jornada olímpica para que te enteres lo que pasó Mientras Dormías, y para que tengas #TokioEnTusManos no te pierdas las acciones de un día lleno de emociones en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Temprano llegó lo que se había hecho tarde: Katie Ledecky ganó la medalla de oro en los 1500 metros libre, después de dos ocasiones en las que la presea dorada se le había escapado.

Quien no tuvo un inicio de jornada igual de agradable fue Diego Schwartzman, el tenista argentino que fue eliminado por el tenista ruso Karen Khachanov. Los que siguen con la mira firme en la medalla de oro son Daniil Medvedev y Novak Djokovic, principales candidatos al oro olímpico. También en tenis, vimos el retiro de la española Paula Badosa a raíz de un golpe de calor, algo de lo que varios tenistas se han quejado en estos Juegos.

En la final de trampolín de 3 metros, Yahel Castillo y Juan Celaya quedaron en cuarto lugar, quedándose a un paso del podio y una nueva medalla para México. En tiro con arco, Luis Álvarez falló como nunca y se quedó eliminado en la llave de 32avos de final.

En las canchas de baloncesto por fin vimos brillar al ‘Dream Team’ de la mano de Damian Lillard quien sumó 21 puntos en la victoria de los Estados Unidos sobre Irán por 120 a 66. Por último, el equipo de gimnastas de Estados Unidos emitió un comunicado en el que se anuncia que Simone Biles ya no competirá lo que resta de Tokyo 2020.

Con información de Pía Ramos.

¿Qué opinas?