Mientras dormias

Mientras Dormías: 29 de julio

| Redacción Marca Claro

La actividad en los Juegos Olímpicos no para. Por eso, Telcel te presenta todo lo que no viste Mientras Dormías, y recuerda que con MARCA Claro todo el tiempo trendrás #TokioEnTusManos.

En natación se siguen rompiendo marcas, ahora fue el turno del estadounidense Caeleb Dressel, quien ganó el oro y rompió el récord en 100 metros libre. Además, en los 200 metros mariposa, Yufei Zhang rompió el récord con un tiempo de 2:03:86 y le sirvió para colgarse la medalla de oro para China.

Jorge Orozco, el mexicano de tiro con escopeta, duró hasta la última ronda, quedándose muy cerca de la medalla de bronce en sus primeros Juegos Olímpicos.

Pasamos al tenis, donde Novak Djokovic derrotó en sets corridos al japonés Kei Nishikori por 6-2 y 6-0 para avanzar a la semifinal. De esta forma, es el primer tenista en alcanzar tres veces esta instancia del torneo. El serbio sigue soñando con la posibilidad de llevarse el oro olímpico.

En golf, arrancó la actividad y el mexicano Carlos Ortiz acabó tercero en la primera ronda con el -6 bajo par y Abraham Ancer en el lugar número 20 con un -2 bajo par.

Con información de Pía Ramos.

¿Qué opinas?