Mientras dormias

Mientras Dormías: 3 de agosto

| Redacción Marca Claro

La actividad en los Juegos Olímpicos no para. Por eso, Telcel te presenta todo lo que no viste Mientras Dormías, y recuerda que con MARCA Claro todo el tiempo trendrás #TokioEnTusManos.

La jornada empezó con el atletismo y en la final de 400 metros con vallas, el noruego Karsten Warholm rompió el récord mundial e impuso un nuevo récord olímpico después de 29 años.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

La mexicana Paola Morán clasificó a semifinales en los 400 metros planos. El miércoles buscará el pase a la gran final.

En las canchas de básquetbol, España quedó eliminada en manos de Estados Unidos por 95-81 y así, el ‘Dream Team’ está en semifinales, al igual que Luka Doncic y Eslovenia. El jugador de los Mavericks de Dallas anotó 20 de los 94 puntos con los que los eslovenos derrotaron a Alemania.

En clavados, Rommel Pacheco quedó fuera de la pelea por el podio por un error en una de sus ejecuciones, siendo relegado a la sexta posición en su retiro de los Juegos Olímpicos.

El fútbol varonil también tuvo un sabor amargo para México, ya que el equipo dirigido por Jaime Lozano fue eliminado por Brasil en las semifinales, después de empatar sin goles en 120 minutos de partido y perder en penales. Ahora, le tocará disputar el partido por la medalla de bronce frente a Japón, selección que perdió contra España por 1 a 0 en la otra semifinal.

La gimnasta Simone Biles estuvo de regreso y terminó su participación en Tokyo 2020 con una medalla de bronce en viga de equilibrio.

Toda la cobertura de los Juegos Olímpicos

Este es el calendario de Tokyo 2020, no pierdas detalle de tu deporte favorito

Así marcha el medallero en estos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Disfruta de los mejores videos de esta justa olímpica

¡Dale un vistazo a nuestra serie: Reto Tokyo 2020!

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter: https://twitter.com/MarcaClaro

Facebook: https://www.facebook.com/marcaclaro/

Instagram: https://www.instagram.com/marcaclaro/

Tik Tok: https://www.tiktok.com/@marcaclaro

¿Qué opinas?