Mientras dormias

Mientras Dormías: 30 de julio

| Redacción Marca Claro

La actividad en los Juegos Olímpicos no para. Por eso, Telcel te presenta todo lo que no viste Mientras Dormías, y recuerda que con MARCA Claro todo el tiempo trendrás #TokioEnTusManos.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

La jornada empezó en las pistas de ciclismo BMX con la colombiana Mariana Pajón, quien consiguió la medalla de plata y su tercer podio consecutivo en Juegos Olímpicos, ahora en Tokyo 2020.

En tiro con arco, terminó la participación de la mexicana Alejandra Valencia en cuartos de final. Sin embargo, los reflectores se los lleva la surcoreana An San, al colgarse la medalla de oro tras vencer a Yelena Ósipova por 6-5.

En el centro acuático hubo malas noticias para México. Por lo menos para Arantxa Chávez, quien no pudo realizar su clavado y quedó eliminada. Por otro lado, Aranza Vázquez si consiguió su pase a semifinales tras avanzar en la octava posición.

En natación, Yevgueni Rylov, se proclamó campeón de los 200 metros de espalda y rompió una nueva marca olímpica.

En las canchas de tenis, vivimos el pase a la final de Karen Khachanov frente a Pablo Carreño Busta, y la sorpresiva eliminación de Novak Djokovic en manos de Alexander Zverev.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm