Mientras dormias

Mientras Dormías: 4 de agosto

| Redacción Marca Claro

La actividad en los Juegos Olímpicos no para. Por eso, Telcel te presenta todo lo que no viste Mientras Dormías, y recuerda que con MARCA Claro todo el tiempo trendrás #TokioEnTusManos.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

La jornada olímpica empezó con el voleibol de playa, donde la dupla letona compuesta por Mārtiņš Pļaviņš y Edgars Točs eliminó sorpresivamente a los favoritos a la medalla de oro, la dupla brasileña de Álvaro Filho y Alison Cerutti en dos sets por 21-16 el primero y 21-19 el segundo.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos.

En el Estadio de Béisbol de Yokohama, el equipo de Estados Unidos derrotó por 3 a 1 la República Dominicana, colocándose en las semifinales con intenciones de conseguir una medalla olímpica.

Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez consiguieron el pase a la semifinal en la plataforma de 10 metros femenil y buscarán un lugar entre el podio para darle una nueva medalla a México.

En la final de nado sincronizado también hubo presencia mexicana. Nuria Diosdado y Joana Jiménez pusieron en alto a Latinoamérica al ser las únicas representantes en la final de rutina libre. Aunque terminaron en el puesto número 12, dieron una gran participación en Tokyo 2020.

Para cerrar, en atletismo vimos como en la pista de 200 metros planos el canadiense Andre De Grasse se colgó la medalla de oro, dejando en segundo lugar a los estadounidenses Kenny Bednarek y Noah Lyles.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm