Mientras dormias

Mientras Dormías: 5 de agosto

| Redacción Marca Claro

La actividad en los Juegos Olímpicos no para. Por eso, Telcel te presenta todo lo que no viste Mientras Dormías, y recuerda que con MARCA Claro todo el tiempo trendrás #TokioEnTusManos.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

Empezamos en las canchas de básquetbol, con la clasificación a la final de Estados Unidos tras derrotar a Australia con Kevin Durant como gran figura, con 29 puntos y 9 rebotes. Ahora, buscarán la decimosexta medalla de oro frente a Francia.

En el campo de golf, Gabriela López y María Fassi disputaron la segunda ronda del torneo y todavía participarán en la penúltima ronda buscando un lugar para pelear por medallas al ocupar la posición número 39.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos.

En la plataforma de clavados de 10 metros, la mexicana Gabriela Agúndez terminó en cuarto lugar, quedándose a un paso de la medalla para México, mientras que Alejandra Orozco terminó en la sexta posición.

Pasando a la marcha, el mexicano Andrés Olivas terminó en el lugar número 11 en la prueba de 20 kilómetros de marcha.

El fútbol femenil tuvo un doblete de Megan Rapinoe y Carli Lloyd en la victoria de Estados Unidos por 4 a 3 sobre Australia para lograr la medalla de bronce en Tokyo 2020.

En atletismo, hay nuevo campeón en los 400 metros en la rama masculina. Steven Gardiner de Bahamas se colgó la medalla de oro. Además el colombiano Anthony Zambrano hizo historia al ganar la medalla de plata.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm