Mientras dormias

Mientras Dormías: 8 de agosto

| Redacción Marca Claro

La actividad en los Juegos Olímpicos no para. Por eso, Telcel te presenta todo lo que no viste Mientras Dormías, y recuerda que con MARCA Claro todo el tiempo trendrás #TokioEnTusManos.

Los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 llegan a su fin. Sin embargo, aún en el día de cierre hubo actividad. La jornada comenzó con la prueba de maratón varonil y la victoria del keniano Eliud Kipchoge, quien se une a la lista de atletas que se proclamaron campeones olímpicos en dos ocasiones consecutivas en maratón.

En la gimnasia rítmica por equipos, Bulgaria ganó la medalla de oro sobre el Comité Olímpico de Rusia.

En las canchas de básquetbol, la selección femenil de Estados Unidos también se llevó la medalla de oro al derrotar por 90 a 75 al combinado de Japón, consiguiendo su séptimo campeonato olímpico consecutivo.

Dentro del cuadrilátero de boxeo, en los pesos ligeros, el cubano Andy Cruz se colgó la medalla de oro tras derrotar al estadounidense Keyshawn Davis. En los pesos superpesados, el uzbeco Bakhodir Jalolov ganó la medalla de oro al superar al estadounidense Richard Torrez Jr.

En las canchas de voleibol, la selección femenil de Estados Unidos logró colgarse la medalla de oro al derrotar a una de las grandes favoritas como lo es Brasil.

Por último, tuvimos la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 llena de color, música y emoción, para ceder la posta a Paris 2024.

Toda la cobertura de los Juegos Olímpicos

Este es el calendario de Tokyo 2020, no pierdas detalle de tu deporte favorito

Así marcha el medallero en estos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Disfruta de los mejores videos de esta justa olímpica

¡Dale un vistazo a nuestra serie: Reto Tokyo 2020!

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter: https://twitter.com/MarcaClaro

Facebook: https://www.facebook.com/marcaclaro/

Instagram: https://www.instagram.com/marcaclaro/

Tik Tok: https://www.tiktok.com/@marcaclaro

¿Qué opinas?