Videos

Perdidos en Tokyo 2020: Akihabara, el universo tecnológico de Tokio

| Redacción Marca Claro

Por: Gael González @6aelo | Enviado

Si eres de las personas que aman los avances tecnológicos, tienen los gadgets más nuevos y esperan con ansias la salida de un videojuego, Akihabara es tu sitio en el mundo y en Perdidos en Tokio estamos listos para mostrarte este lugar.

Akihabara es un barrio de la capital de Japón donde la tecnología está a la venta. En esta zona podrás encontrar todo tipo de electrónicos, desde lo más simple como una extensión, un múltiple conector y un ventilador de bolsillo (para aquello del terrible calor que hace en esta temporada en la capital de Japón), hasta lo más nuevo en telefonía (iPhone), pantallas, computadoras, tabletas y demás gadgets que te sorprenderán por la forma en la que harán tu vida más fácil.

Las luces de colores, las pantallas al aire libre, la música y los sonidos que acompañan a cada uno de los establecimientos en esta zona hacen de este sitio un lugar único, además de hacerte pensar si en el futuro las calles comerciales de todo el mundo serán similares a lo que se vive en el barrio más tecnológico de la capital de Japón.

A todo lo anterior, agrega que en Akihabara se mezcla la tecnología con las tiendas de animé y manga, así como con los maid cafés, una especie de cafeterías temáticas donde las meseras están vestidas con atuendos de ‘camareras francesas o camareras de época’, las cuales te tratarán de una manera impensada. Por todo lo anterior, si eres un amante de lo geek, este sitio es una visita obligada en Tokio.

Toda la cobertura de los Juegos Olímpicos

Este es el calendario de Tokyo 2020, no pierdas detalle de tu deporte favorito

Así marcha el medallero en estos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Disfruta de los mejores videos de esta justa olímpica

¡Dale un vistazo a nuestra serie: Reto Tokyo 2020!

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter: https://twitter.com/MarcaClaro

Facebook: https://www.facebook.com/marcaclaro/

Instagram: https://www.instagram.com/marcaclaro/

Tik Tok: https://www.tiktok.com/@marcaclaro

¿Qué opinas?