Videos

Perdidos en Tokyo 2020: El cruce de Shibuya, un lugar imperdible en Tokio

| Redacción Marca Claro

Por: Gael González | Enviado | @6aelo

Un lugar que debes conocer. Japón tiene interminables lugares por conocer, sin embargo, si vienes a Tokio y no visitas el cruce de Shibuya es como si no hubieras venido. Así de claro.

El cruce de Shibuya se encuentra a las afueras de la estación del metro homónima y es, ni más ni menos, el paso peatonal más transitado en todo el mundo. En ese sentido, se dice que diariamente lo cruzan un millón de personas entre japoneses que requieren usarlo como parte de su vida diaria y visitantes que saben que no pueden perderse de este atractivo turístico de la capital nipona.

Sin embargo, los 47 segundos que dura el alto en este famoso cruce y las diversas formas de pasar por él (derecho, derecha, izquierda y prácticamente en cualquier sentido) no es lo único atractivo que Shibuya tiene. Con la instalación de diversas tiendas, sobre todo de ropa, este ‘barrio’ de Tokio se ha convertido en la capital de la moda de Japón, puesto que miles de jóvenes acuden en busca de lo más ‘in’ tanto en lo que corresponde a la moda japonesa, como a la moda mundial.

Así que esperamos que disfrutes esta cápsula donde pretendemos que conozcas el lado b de la sede de los Juegos Olímpicos, tal como lo hemos hecho con los otros videos que componen el serial ‘Perdidos en Tokio’. 

Toda la cobertura de los Juegos Olímpicos

Este es el calendario de Tokyo 2020, no pierdas detalle de tu deporte favorito

Así marcha el medallero en estos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Disfruta de los mejores videos de esta justa olímpica

¡Dale un vistazo a nuestra serie: Reto Tokyo 2020!

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter: https://twitter.com/MarcaClaro

Facebook: https://www.facebook.com/marcaclaro/

Instagram: https://www.instagram.com/marcaclaro/

Tik Tok: https://www.tiktok.com/@marcaclaro

¿Qué opinas?