Videos

Perdidos en Tokyo 2020: El Shinagawa Aqua Park, una aventura inmersiva

| Redacción Marca Claro

Por: Gael González @6aelo | Enviado

En Perdidos en Tokyo 2020 no solo nos aventuramos en el metro, o en calles famosas de la ciudad de Tokio. También lo hacemos  bajo el agua. Bueno, no tan literal, pero es que en esta ocasión visitamos un acuario totalmente fuera de serie, el Shinagawa Aqua Park.

Ubicado en el complejo del Shinagawa Prince Hotel, el Aqua Park es un acuario como ningún otro. Quítense la idea de que ir a ver peces es aburrido, pues este acuario japonés cambia esa perspectiva. Solo imagina que tendrás la oportunidad de subirte a un barco dentro de sus instalaciones, serás parte de un espectáculo de luces y sonido, podrás presenciar los diferentes trucos que un grupo de delfines puede hacer y te adentrarás en un pasillo donde los animales ‘nadan por encima de ti’.

Aún si no eres fan de los animales marinos, estamos seguros que disfrutarás como nadie tu visita a este acuario pues más que conocer sobre todas las especies que habitan en el mar, serás parte de su propio hábitat lo que hace del Shinagawa Aqua Park una experiencia para toda la vida.

Toda la cobertura de los Juegos Olímpicos

Este es el calendario de Tokyo 2020, no pierdas detalle de tu deporte favorito

Así marcha el medallero en estos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Disfruta de los mejores videos de esta justa olímpica

¡Dale un vistazo a nuestra serie: Reto Tokyo 2020!

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter: https://twitter.com/MarcaClaro

Facebook: https://www.facebook.com/marcaclaro/

Instagram: https://www.instagram.com/marcaclaro/

Tik Tok: https://www.tiktok.com/@marcaclaro

¿Qué opinas?