Videos

Perdidos en Tokyo 2020: Ueno Park, con museos nacionales, zoológico y figuras prominentes

| Redacción Marca Claro

Por: Jesús Valdez @jesus8valdez | Enviado

Los Juegos Olímpicos dieron a MARCA Claro la oportunidad de conocer Japón a lo grande, y con nuestro serial de cápsulas ‘Perdidos en Tokyo 2020‘, llegamos al impresiónate Parque de Ueno.

El Ueno Park es un parque recreativo en Tokio, ubicado en Uenokoen, sitio en el que en algún momento estuvo Kan’eiji, templo ligado al Shogunato Tokugawa, que lo hicieron para resguardar el Castillo del Estado, y que ahora cuenta con imponentes representaciones.

Hoy en día es un lugar lleno de amenidades para locales y extranjeros, en el que están el Zoológico Ueno, restaurantes, el Museo Nacional de Tokio, el Museo Nacional de Ciencia de Japón, el Museo Nacional de Arte Occidental y muchas cosas más, además de ser ‘casa’ de muchas personas sin hogar. 

A pesar de que no pudimos entrar al museo de arte debido a las remodelaciones que permitió la pandemia, sí pudimos meternos al de historia natural donde pudimos observar y aprender acerca de algunos de los muchos aparatos que tienen en perfectas condiciones.

También logramos entrar al Museo Nacional de Tokio, donde se encuentran resguardados innumerables objetos recopilados a lo largo de toda la historia del país nipón, desde artículos hogareños de antaño, hasta indumentaria de lucha y vestidos antiguos. 
El zoológico, tristemente, también se encontraba cerrado pero sí pudimos pasear por las aguas que se extienden alrededor de la Ueno Station. Así llegamos a los jardines que también pudimos encontrar en este parque que te conecta con la naturaleza.

Toda la cobertura de los Juegos Olímpicos

Este es el calendario de Tokyo 2020, no pierdas detalle de tu deporte favorito

Así marcha el medallero en estos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Disfruta de los mejores videos de esta justa olímpica

¡Dale un vistazo a nuestra serie: Reto Tokyo 2020!

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter: https://twitter.com/MarcaClaro

Facebook: https://www.facebook.com/marcaclaro/

Instagram: https://www.instagram.com/marcaclaro/

Tik Tok: https://www.tiktok.com/@marcaclaro

¿Qué opinas?