Videos virales

Connor Fields sufre aparatosa caída en las semifinales de ciclismo BMX en Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

El ciclista estadounidense sufrió un fuerte accidente en la semifinal de ciclismo BMX que se llevó a cabo en el Parque Deportivo Urbano de Ariake este viernes 29 de julio. Fields perdió control de su bici en la primera curva de la ruta, lo que provocó que impactara en el pavimento y que el francés Andre Sylvain y el neerlandés Twan van Gendt chocaran con él y cayeran también.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

El oriundo de Las Vegas se llevó el oro en esta prueba en Rio 2016 y era el favorito para repetir la hazaña en Tokyo 2020. A pesar de la caída y de no terminar el tercer heat de las semifinales, logró clasificarse a la final pero no pudo disputarla, pues se llevó a cabo 30 minutos después del incidente. Sylvain y van Gendt sí pudieron terminar la tercera carrera tras reincorporarse, haciendo tiempos de 1:09.511 y 1:51.080 respectivamente. El francés también avanzó a la final a pesar de todo.

El oro en la final fue para Niek Kimmann, de Países bajos, la plata para el británico Kye Whyte y el bronce lo conquistó el colombiano Carlos Alberto Ramírez.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm