Videos virales

El emotivo abrazo entre Gianmarco Tamberi y Mutaz Barshim para compartir el oro olímpico

| Redacción Marca Claro

Los Juegos Olímpicos están llenos de historias emocionantes entre atletas que han entrenado toda su vida para lograr la máxima gloria, o de historias de superación personal mediante el deporte que ha cambiado miles de vidas en esta competencia. El día de ayer, se vivió uno de estos momentos de compañerismo, honestidad y respeto entre dos atletas de salto varonil, el italiano Gianmarco Tamberi y el catarí Mutaz Essa Barshim, quienes decidieron compartir el oro después de empatar con un salto de 2.37m

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

El abrazo entre estos dos atletas es lo que más se ha hecho viral, ya que demuestra el compañerismo y profesionalismo que reina en estos dos atletas, quienes no duraron nunca en compartir el oro, una enorme muestra de respeto al trabajo de cada uno.

Pero esta historia no solo acaba en esta final, y este motivo abrazo. Gianmarco llegó a estos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 después de superar una de las lesiones más graves que un deportista puede tener, una rotura de ligamentos, que le impidió acudir a la justa olímpica de Rio 2016 después de ser campeón del mundo.

Él mismo buscó una forma para seguir preparándose para Tokyo 2020 y tratar de sobrellevar este tipo de lesiones que es conocida como ‘acaba carreras’ y no desistir en su sueño, ser campeón olímpico, el cual logró en esta edición de la justa veraniega, a lo que jamás imagino, iba a compartir con un atleta que de igual forma se esforzó mucho para llegar hasta donde llegaron.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm