Videos virales

El skateboarding femenil nos muestra una vez más el verdadero espíritu olímpico

| Redacción Marca Claro

El Parque Aomi fue testigo de un ambiente lleno de compañerismo, abrazos y sororidad entre las finalistas de skateboarding femenil en la modalidad de parque. Japón hizo el ‘uno – dos’ con Sakura Yosozumi y Kokona Kiraki, mientras el bronce fue para la británica Sky Brown, de 13 años.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

Sin embargo, el podio pasó a segundo plano en una competencia que se caracterizó por celebrar las victorias de las rivales. Entre abrazos, risas y celebraciones, las patinadoras se alegraron por cada truco que lograban las demás competidoras, sin importar el resultado final. También se apoyaron cuando alguna caía y tenía que acabar su ronda, como lo hicieron al levantar en hombros a la japonesa Misugu Okamoto, que no pudo colgarse la medalla de bronce.

Algo muy similar vimos en la final femenil de skateboargind modalidad ‘street’, en la que la brasileña Rayssa Leal no dejó de apoyar y festejar los triunfos de sus rivales durante la competencia.

Estas niñas de 12 a 19 años no sólo hicieron historia al formar parte del debut del skateboarding en unos Juegos Olímpicos, sino al demostrarnos que el espíritu deportivo y la amistad es lo más importante en la lucha por conseguir una medalla.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm