Videos virales

Erick Aguirre luce la bandera de México de cabeza en la camiseta

| Redacción Marca Claro

México enfrentaba a Francia en su debut en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, donde el combinado nacional lucía confiado de sacar un triunfo que los pusiera en camino a la siguiente ronda del torneo.

Un detalle lució el jersey de Erick Aguirre que no pasó desapercibido

Pero antes  de iniciar el partido, hubo un detalle que los aficionados no pasaron desapercibido y es que una bandera en uno de los jerseys de los jugadores mexicanos lucía extraña ante las cámaras.

Mientras cantaban el Himno Nacional de México, la cámara enfocó las banderas de las playeras de los jugadores y el de Erick Aguirre lucía el lábaro patrio al revés.

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los Juegos Olímpicos

La marca recibió críticas en redes sociales por el error

Así es, el único jersey que lució este detalle era el del jugador de Rayados de Monterrey y de inmediato se volvió viral, por lo que tuvo cientos de reacciones negativas en contra de la marca que manufactura las playeras.

Recordemos que la marca Li-Ning es la que elabora casi todos los uniformes de la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos, algunos deportes como el sóftbol lucen Nike, debido a que la empresa china no fabrica este tipo de uniformes.

¿Qué opinas?