Videos virales

Jordan Chiles sufre una caída en la final por equipos de la gimnasia artística de Tokyo 2020

| Redacción Marca Claro

En los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 se vio algo histórico en la gimnasia artística, el equipo de gimnasia de Estados Unidos no perdía una final por equipos desde el 2011. Una gran actuación de las atletas olímpicas rusas y algunos errores sumados a la lesión de su mejor gimnasta hicieron que las representantes de las barras y las estrellas consiguieran la medalla de plata.

Error PHP en Ad Inserter bloque 4 - Bloque 4
Notice: Undefined variable: theTerm

TOKYO 2020: Sigue en vivo la transmisión de los juegos olímpicos

Estados Unidos llegó a la final por equipos de gimnasia artística muy motivadas a seguir haciendo historia en esta disciplina, pero una mala noche en Tokio las obligó a conformarse con el segundo lugar. En la primera rotación que fue salto de caballo, se vio la actuación de Simone Biles, quien a primera vista pareció sufrir un pequeño traspié después de realizar su salto que obligó al equipo estadounidense a retirarla de la final por equipos.

Malas noticias para Estados Unidos y, aunque Biles estuvo apoyando a sus compañeras en todo momento un error en la prueba de piso les costó el oro. Era el turno de Jordan Chiles, quien empezó su rutina de piso confiada y muy segura, pero en el tercer salto no logró aterrizar bien y cayó, error que les costó la calificación de 11.700 puntos.

Estados Unidos estuvo cerca con una excelente y precisa actuación de Sunissa Lee, quien se cargó el equipo al hombro al realizar de gran manera sus rutinas en la gran final, consiguiendo 15.400 puntos en las barras asimétricas.

¿Qué opinas?

Error PHP en Ad Inserter bloque 3 - Bloque 3
Notice: Undefined variable: theTerm